domingo, 28 de octubre de 2007

Que se pare el mundo, que yo me bajo

Para variar un poquito sobre las rajadas/críticas políticas y de su entorno hoy me avergüenzo de pertenecer a la misma raza humana que ciertos degenerados, asesinos, sádicos, resumiendo, unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, que se merecen que les hagan lo mismo que ellos hacen.

En este enlace http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med se puede ver un vídeo que no puedo catalogar ya que es tal el sadismo y la crueldad que no puedo llegar a entender ni siquiera que ese personaje duerma por las noches.

El vídeo es muy fuerte, yo personalmente no he podido acabar de verlo y me he quedado en prácticamente el principio ya que me es imposible soportar semejantes imágenes sin bomitar o indignarme hasta tal punto de, (por primera vez en mi vida quitando terroristas), desearle la muerte a alguien con sufrimiento y dolor, mucho dolor.

En serio, en el mundo hay algo que no funciona, no se que es, pero hay algo que está haciendo que cada día te enteres de verdaderas salvajadas, (entre personas o como en este caso con animales de por medio), y que te quedes perplejo de como la raza humana puede llegar a ser tan sumamente cruel.

1 comentario:

faktor dijo...

No sé lo que hay en el vídeo pero, por lo que dices en la entrada, no lo pienso mirar porque estas cosas no las soporto.

Eso sí, las pocas veces que he visto algo parecido también les he deseado lo peor.