viernes, 26 de octubre de 2007

La palabra equivocada de Montilla

Normalmente, mientras me visto para ir al trabajo pongo la tele para ver las notícias.

Ayer (creo que fue ayer) no fue diferente y en una de las noticias se decía que el President de la Generalitat, el Sr. Montilla, agradecía la comprensión de los ciudadanos acerca de todo lo que está ocurriendo con RENFE.

Sr. Montilla, voy a ser constructivo y le voy a rectificar porque creo que se equivocó de palabra. La palabra correcta no es comprensión, es resignación.

Nadie comprende todo lo que està ocurriendo y como la gente no puede hacer nada para arreglar la situación lo único que les queda es resignarse.

Resignarse e ir en transporte público o privado, cosa que aumenta aún más el caos circulatorio que ya se da cotidianamente.

Una vez más, como cuando yo era niño:

RENFE = Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El més sorprenent de tot plegat és que la gran comunitat socialista de Catalunya, gens crítica per cert, sortia a les enquestes que donen ple suport al ZP. O sigui, que a les properes eleccions tornaran a votar-lo! És increiblement increible. Un arriba a la conclusió que els veritables nacionalistes son aquests, els que voten any darrera any a un partit espanyol i espanyolista precisament perque abans que res ells son espanyols. Posen Espanya per davant de contemplar qualsevol altre opció. Trist però cert.