miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Memoria Histórica?

Ahora que está en boca de muchos el tema de la nueva ley de memoria histórica y con el PP diciendo que es levantar ampollas y toda la retahíla que suelen soltar, empiezo a entender el tema de su memoria.

Parece que los dirigentes del PP han sucumbido a la extraña enfermedad del protagonista de memento ,(peliculón que recomiendo), y al igual que no desean que se recuerde y honre a las víctimas del Franquismo de repente olvidan sus propias palabras. Ayer tanto Acebes como Zaplana y otros dirigentes dijeron alegremente que ellos NUNCA habían alimentado ni creado la llamada teoría de la conspiración en los atentados del 11-M.

Es increíble que se rían del personal de esa manera, no hace falta ni siquiera recurrir a las hemerotecas, me parece que todo el mundo recuerda en repetidas ocasiones escuchar que si no estaba clara la autoría, que si ETA tenía algo que ver, etc...

Como siempre estos personajes se dedican a mentir, calumniar y tratar de imbéciles al pueblo y después, donde dije digo digo Diego....

En fin, que tal y como está el percal parece mentira que todavía haya gente que les vote sin tener intereses reales en que estos impresentables nos gobiernen.

1 comentario:

faktor dijo...

Sí señor, veo que la rajada que tenía yo preparada ya la has puesto tú.

Da la sensación que Acebes tiene memoria de pez, como Dory, la pececilla de "Buscando a Nemo".

Se ríen de la gente (en general) y se quedan tan anchos.

Asco me dan...