lunes, 16 de abril de 2007

Como son!

Llevo un tiempo leyendo sobre la nueva tecnología de conexión a internet de Telefónica, la famosa VDSL, con velocidades de 50 megas.

Visto lo visto con el servicio de 20 megas de Jazztel creo que esta tecnología mejoraría y mucho las ridículas conexiones que tenemos en este país. Con todo, el resto de operadoras se tiran a la yugular de la CMT para que fuerce a Telefónica a revender a precio de mayorista ese servicio. Me parece vergonzoso que se permita el retraso tecnológico por culpa de unos desalmados, como Jazztel, (insisto en Jazztel porque lo que me han hecho pasar con los dichosos 20 megas no tiene nombre).

Señores si no se quieren gastar el dinero en redes nuevas no intenten aprovecharse de la inversión de otra compañia más cuando Jazztel terminó su red NGN (Next Generation Network), que permite velocidades SINCRONAS de 50 megas, y yo no he visto a Telefónica exigirle la utilización de dichas redes.

En definitiva que con los intereses de las empresas de por medio al final el que sale siempre perjudicado es el de siempre.

No hay comentarios: