jueves, 26 de abril de 2007
Alcohol y Carretera
Venía yo tranquilamente escuchando la radio mientras iba al trabajo cuando escucho la notícia de un camionero que estaba en juicio por conducir borracho con una carga de bombonas de butano.
El caso es que lo pillaron por la N-340 dando eses, lo pararon y lo calzaron, no contento con eso, supongo que debido al estado en que se encontraba semejante personaje, intentó, ya que estaba parado, vender una cuantas bombonas entre los policías y gente que pasaba por allí.
En declaraciones del tipo comenta:
- "Yo no tengo problemas con la bebida, solo me tomo dos o tres copas después de almorzar y cinco o seis cervezas, llevo 15 años conduciendo y nunca he tenido un accidente ni con el camión ni con mi coche."
La acusación le pide 6 meses de carcel, pero como pueden pedirle solo 6 meses si al tipo lo han detenido en varias ocasiones llevando una carga peligrosa como son las bombonas de butano!
Él está muy tranquilo porque tiene la conciencia limpia y ordenó a su abogado que no solicitara la conmutación de la pena ya que el tipo lo tiene claro, "YO NO TENGO PROBLEMAS CON LA BEBIDA"
En fin que después de ver semejante desecho humano conduciendo por ahí me pregunto que servicio hacen los radares en rectas interminables.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario