miércoles, 27 de junio de 2007

Tengo ofertas oiga!

Pues esto es lo que pasa cuando un cateto con mucha suerte y gracias a la locura immobiliaria que se ha vivido en este país durante los últimos años y después de varios pelotazos del tipo compro piso sobre plano y lo vendo antes de la firma por un pastón más, de repente dice, COÑO!, me monto una promotora y me lio a vender pisos a "cascoporro", así mato dos pájaros de un tiro, me forro con los pringaos que pagarán lo que sea por tener un piso y meto a mi niño el Kevin de director de márketing que lleva mucho tiempo aprendiendo a leer con los panfletos publicitarios del Mercadona......

Sin comentarios este cartel!




PD: Esto es solo un supuesto ya que no conozco la empresa que ha hecho esta campaña tan inteligente!

No hay comentarios: