viernes, 1 de febrero de 2008

Comprad Cucal !!!

Después de leer lo que esa panda de cucarachas ha largado en su última conferencia, a uno le vienen todavía más ganas de que les ocurra lo mismo que a los dinosaurios: que se extingan de una puñetera vez.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Nada.

¿Qué tiene que ver la iglesia con la política? Nada... o por lo menos así debería ser porque la realidad refleja, una vez más, que la iglesia se entromete en la política movida por su gran afán de poder.

Eso es lo único que les importa a las cucarachas, tener poder. Y lo disfrazan de “bondades” hacia la gente que en realidad les importa más bien poco.

Esas cucarachas piden ahora un voto esgrimiendo unos motivos que insultan a la gente a la que pretenden dominar.

Dicen que no es bueno votar a un partido que negocia con ETA y piden el voto para el PP que, recordémoslo, también negoció en su momento con la banda terrorista.

Se les llena la boca con la unidad de España creyendo que aún estamos en la época del imperio.

Dicen que “hay que evitar los riesgos de manipulación de la verdad histórica y de la opinión pública en favor de pretensiones particularistas o reivindicaciones ideológicas”. Es vomitivo que esa panda de cucarachas diga esto cuando ellos y aquellos a los que apoyan lo han hecho desde siempre.

La manipulación forma parte de las artes de la iglesia desde tiempos lejanos, sacando partido de la incultura de la gente para someterlos a su control.

Hablan también de la familia (tradicional) y les importa un carajo lo que cada uno, como individuo, sienta.

Hablan de “la defensa de la vida en todas sus etapas” cuando ellos han asesinado por doquier para evitar que nuevas ideas y formas de pensar que no encajaban en sus tesis, calasen entre la gente.

Se meten con la reforma educativa. Así, prefieren que a nuestros escolares se les enseñe a creer en un mito y a infundirles miedos basados en ese mito para manipular y anular sus mentes.

Se pide atención y ayuda para los inmigrantes, los parados, los niños explotados y sometidos a abusos. Cuanta hipocresía por su parte; al partido al que las cucarachas apoyan, siempre le han importado un carajo los inmigrantes y debemos recordar que los abusos a niños por parte de las cucarachas siempre ha sido un tema tabú pero real.

Finalmente piden el voto para aquellos partidos que se signifiquen por superan las "injustas diferencias entre las personas y las comunidades autónomas", tratando de resolver acuciantes problemas como el trabajo y la vivienda.

Hipócritas otra vez ya que el partido al que las cucarachas apoyan criticó al expresidente González de no hacer nada frente al aumento del precio de la vivienda y el expresidente Aznar hizo exactamente lo mismo: nada.

Creo que lo mejor será comprar un bote de Cucal por si aparece alguna de esas cucarachas...

2 comentarios:

godest dijo...

Solo te diré una cosa, secundo cada una de las palabras que has puesto, nene, hoy te has lucido, chapeau!

Anónimo dijo...

Dice un buen amigo mío que el problema no eran las religiones sino las iglesias. Cuanta razón tiene.

Personalmente me siento ofendido por las declaraciones de la citada Conferencia Episcopal Española.

Tengo varios amigos homosexuales y són mucho más:

racionales,
educados,
tolerantes,
correctos,
optimistas,
entrañables,
cordiales,
respetuosos,

que esa panda de carcas vestidos de negro y que se aferran a su trono dorado desde hace 2000 años.

Dejádlos que hablen: Que se quiten la máscara de vez en cuando va muy bien para ver como son (por si alguien con un mínimo de cultura tiene alguna duda).

Otra cosa es que un elevado porcentaje de la sociedad, esa España profunda, quiera dar credibilidad y tomarse como dogma de fe a los dictámenes dados por una empresa que encubre los abusos a sexuales a menores.

Por si no lo sabíais, esa empresa se sigue negando la aplicación de la justicia ordinaria al poder aplicar su "justicia canónica" al márgen de la sociedad.
¿Para cuándo se les hará pasar por el tubo a todos los pederastas que portan una cruz en su pecho? De eso nadie habla.

Se culpa a los partidos políticos que opinian en favor de los terroristas, y en cambio al Obispo de Santa Cruz de Tenerife, que justificó los abusos contra menores, ni se le va a tocar.

En el fondo España, su gobierno y su pueblo; siguen bajo la siniestra supervision de Roma a través de los concilios de reciprocidad.

Desengañemonos, son la mano que mece la cuna de todas las sociedades occidentales.