miércoles, 7 de noviembre de 2007

Teorias conspiratorias o como engañar al personal

Me parece fantástico que por fin se haya demostrado que ETA no tenía nada que ver y que todas las mentiras que se han contado desde varios medios, (COPE, EL MUNDO), se hayan quedado en agua de borrajas.

Bueno de echo no me parece tan fantástico, con todo lo que se ha publicado y dicho, con las acusaciones directas a los cuerpos de seguridad del estado o el continuo escarnio de la mujer que representa a las víctimas del 11-M esta bazofia, escoria, en fin, todos los adjetivos que se puedan asignar a estos personajes no mejores que la pus de un grano en el culo de un mono, no se les pueda denunciar y meter directamente en la cárcel.

Hace mucho tiempo que en este país existe un sector autoproclamado como periodistas, (yo lo calificaría de cerdos a sueldo de ciertos intereses), enarvolan la bandera de la libertad de expresión para vomitar todo su odio e intereses ocultos en noticias falsas, tendenciosas y manipuladoras. Creo que todos sabemos de quien se habla en esta rajada y precisamente por eso es vergonzoso que sigan teniendo un sitio en espacios públicos.

PD: Siento el nivel de insultos pero ya que ellos no se cortan un pelo yo tampoco, además lo mio describe una realidad y no me invento historias para engañar al personal.

No hay comentarios: